Barça: Jordi Alba: Es injusto qué xavi Hernandez no haya ganado ningun Balón de oro
Votanos

Es injusto qué xavi Hernandez no haya ganado ningun Balón de oro

Jordi Alba Jugador del Barça salió hablar en rueda de prensa tras la última Rajada de Cristiano Ronaldo sobre Xavi Hernandez aun que no quiso entrar en polemicas dijo claramente que es injusto que xavi no haya ganado ningun balón de oro, quiz<as no interese que xavi lo ganará por que el era uno de los ganadores.

Tambien recordo que el FC Barcelona gano 2 tripletes cosa que nadie hizo y ahi estaba Xavi hernandez, ¿quien puede dudar del maestro de xavi? pues sinceramente si entiendes de Fútbol está todo muy claro, solo debeis mirar el palmares de uno y de otro y se acabaron las dudas.

Ademas de ello tambien hablo un poco de todo en la previa de la Champions League y atendio a los medios de comunicación hablando un poco de todo:

Receta contra el Celtic. “Tenemos que tener la posesión. Ya veremos si vienen con cuatro o cinco atrás. Debemos ser agresivos a la hora de robar, crear ocasiones y llegar bien por las bandas”.

Ganar los tres puntos. “Cada partido es una historia. Contra el Alavés costó mucho. El Celtic ha cambiado respecto a los últimos años. Juegan mejor el balón. Hay que ganar los tres puntos en la primera jornada, es lo más importante”.

Motivación. “Me motivan todas las competiciones. El equipo cada vez ha ido más temporada a temporada. Es difícil hacer lo que estamos haciendo. ¿La duodécima del Madrid? Es su opinión”.

Tridente. “Son los tres mejores del mundo en su posición, pero tenemos que ser un equipo. Si lo somos, todo llega. Nos meterán menos goles y nosotros meteremos más”

Seguimos con las mismas ganas de siempré de conquistar todos los titulos posibles para seguir demostrando que somos el mejor equipo del mundo y el de todos los tiempos afirma el jugador del Barcelona.

jordi alba sale en defensa de xavi hernandez
Barça: Jordi Alba: Es injusto qué xavi Hernandez no haya ganado ningun Balón de oro

Dejar respuesta