El Barça Golea a un triste Eibar
Votanos

Qué el FC Barcelona este en racha no es ninguna Novedad sin duda, el Barça Golea a un Eibar muy flojo, o mejor dicho, cuando el Barcelona está a su mejor nivel es imposible poder perder puntos.

Messi no distingue escenarios. Le da lo mismo un coliseo de 90.000 espectadores que el estadio más pequeño de la Liga. Leo conquistó cada metro cuadrado de Ipurua recorriéndolo con la pelota pegada al pie y la frente alta para tirar el pase, iniciar el slalom, armar el juego o recuperar balones. Un líder insaciable para un Barça demoledor.

El protagonismo del 10 fue absoluto desde el arranque, cuando templó junto a la cal, esperó a la arrancada de Suárez y colocó la bola en el hueco entre central y laderal, el más sensible para cualquier defensa. Controló Lucho, sirvió a Munir y el Barça puso el partido a favor en el minuto 7.

Habituado a entrar tarde en los partidos, especialmente a domicilio, el fulgurante arranque del Barça reveló las dificultades que preveía Luis Enrique en Eibar. Pudo decidir claramente en la primera media hora, pero perdonaron Suárez y Munir, y el equipo de Mendilibar se quitó los complejos en el tramo final del primer acto. Rozó el empate con un cabezazo de Ramis y un tiro cercano cruzado de Escalante.

Con está Victoria el Barcelona conserva la misma distancia ante el Real Madrid de estar a 12 puntos, por lo cual qué goleará el Madrid ayer de poco le sirvio, protagonista una vez Leo Messi con sus dos tantos qué sigue en su mejor racha en el 2016

Dejar respuesta