El Barça Golea al Espanyol en el camp Nou
Votanos

El FC Barcelona Golea en el Camp Nou en el derbi catalan al imponerse por 5-0 y a la espera de una semana para cantar el alirón ante el Granada tras la victoria del Real Madrid y la derrota del Atletico de Madrid qué no podrá ser campeón ni tener opciones en la última jornada.

Leo Messi  es el centro de gravedad del Barça, es una evidencia. Por eso cuando la necesidad aprieta es La Pulga quien toma las riendas. Sin pestañear, además. Leo capitalizó el arranque del líder con un gol, una amarilla y la presencia en casi todas las acciones de su equipo, en ataque o de presión para recuperar la bola y asfixiar al rival. con un Golazo de falta directo qué hizo levantar a los aficionados cules de sus asientos tras marcan un Gol impresionante.

El granada qué no se jugará nada en la proxima jornada seguramente van a querer ganar el partido ya que van a ir primados por el equipo blanco aun que en el barcelona eso no importa nada ellos van hacer su partido y ganar el partido que eso significa qué seran campeones de la LigaBBVA

Aunque no esté al nivel de hace tres meses, el Barça encara la última jornada con todos los triunfos en la mano. Tiene nivel de juego y confianza para sellar el título, aunque hará bien en resolverlo cuanto antes. El Granada no se jugará nada. Como el Levante ante el Atlético.

El barcelona si gana en Granada será campeón de Liga y se espera celebrarlo por todo lo alto tras un año lleno de buen juego y estar casi 40 jornadas sin conocer la derrota a un qué en el último mes se le notaron el cansancio a los jugadores pero aun asi hicieron un temporadón!

 

Dejar respuesta