Barça: Gaspart: “Tebas odia al Barça y debería pedir disculpas o dejar su cargo”
Votanos

Gaspart: “Tebas odia al Barça y debería pedir disculpas

El ex Presidente del Barça sale en defensa tras las criticas de Tebas hacia el FC Barcelona, donde Gaspart Pide que pida disculpas o deje su cargo al que representa.

“Como aficionado y como culé espero que el presidente de LaLiga pida disculpas. Si las pide, creo que tenemos que pasar página. Pero si no lo hace es imperdonable. El presidente de LaLiga, al margen de lo que él piense, no se puede expresar así”, ha afirmado el ex presidente azulgrana en Esports Cope.

Como podemos ver,  Tebas, cuando tiene la ocasión raja rotundamente en contra del Fútbol Club Barcelona y eso hizo que gaspart saliera ya a defender al equipo cule, el tiene un carego que a veces tiene que morderse la lengua, ya que si hablamos de ayudas arbitrales el sabe perfectamente que el Real Madrid es el equipo que más ayuda recibe afirma ex ex cule Gaspart.

Asi que en una entrevista oficial concedida, no se corto nada cuando se trata de defender al Barça y pide a gritos que pida ya mismo disculpas o dimita del cargo al que está representando, no se puede tolerar que un presidente con este cargo pueda odiar tanto a un Equipo de Fútbol y menos al Barcelona que da muchos vienes economicos al cual le da de comer a el y a Muchos! increible declaraciones 🙂

Gaspart sale en defensa del barça, y pide a Tebas, que pida disculpas o deje el cargo al que representa.
Gaspart sale en defensa del barça, y pide a Tebas, que pida disculpas o deje el cargo al que representa.

 

Dejar respuesta