Barça gana en la vuelta de la copa del rey ante el Espanyol por 0 – 2

0
21 views
Barça gana en la vuelta de la copa del rey ante el Espanyol por 0 – 2
Votanos

Copa del Rey: Finalizado Espanyol 0 – 2 FC Barcelona

El Barcelona aprovechó sus oportunidades. Munir fue el más destacado de la cita con dos tantos y se reivindicó en un partido tan especial como el derbi. El Espanyol completó un buen encuentro y dejó buena imagen, pero perdió la eliminatoria por 1-6.

El barcelona salio ante un Espanyol lleno de Suplentes ante un Munir qué llevo el control del partido qué aprovecha la soportunidades qué el entrenador del barcelona Luis Enrique le da,  El jugador cada vez qué sale al terreno de juego se deja notar sin duda con dos golazos qué clasifica al equipo cule para la proxima ronda de la Copa del Rey el Jugador quiso decir qué está a las ordenes del entrenador y qué estará para cuando el lo necesite ante tantos elogios de sus compañeros el dice ser uno más dentro del grupo y qué los dos goles le dan mucha confianza para seguir trabajando y mejorando afirmo el delantero del FC Barcelona.

Caicedo debió ser expulsado por un codazo a Ter Stegen

Fernández Borbalán debió expulsar a Felipe Caicedo al propinar un codazo a Ter Stegen. Según Andújar Oliver el jugador del Espanyol se pasó de frenada y dejó medio KO al guardameta azulgrana. El colegiado lo resolvió con amarilla para el ariete blanquiazul cuando debió ver el camino de los vestuarios.

El arbitro no expulso al jugador del Espanyol por darle un codazo al portero del FC Barcelona cuando faltan 4 minutos para el descanso, los nervios y la polemica de los últimos días dio para qué el jugador del Espanyol hiciera esto, peor por suerte  no llegó a más debido qué el jugador pedia disculpas al portero cule y no quedo en nada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Sergio Rico ayala.
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.ffcbarcelona.com/aviso-legal/.