El Barça está ‘mosca’ con el Periscope de Piqué
Votanos

El FC Barcelona está mosqueado con el defensa del Barcelona, Piqué como bien adelantaban en la prensa catalana.

Los departamentos jurídico y de comunicación del Barcelona estudian la última moda de sus jugadores para interactuar con sus millones de seguidores: el Periscope. Gerard Piqué, que además de gran futbolista es un empresario cada vez más activo en diversos sectores, ha utilizado tres veces esta herramienta de Internet que retransmite en directo con imágenes y sonido. “Hago Periscope porque la prensa emite lo que quiere”, justificó el central catalán, que prefiere ser dueño de su propio mensaje antes que ponerlo en manos de profesionales de la información.

como bien podeis saber,  Gerard Piqué Ademas de ser un profesional en el mundo del Fútbol tambien e sun gran empresario y en Activo, y eso al parecer al equipo azulgrana le molesta en cierto modo, y asi s elo hace saber el club por los últimos comentarios qué estan llegando a la entidad blaugrana.

Como bien dicen, el jugador si está muy activo en sus negocios propios, eso hace qué no este centrado cuando se jueguen los partidos del club azulgrana y por esa razón el Barça Tiene previsto hablar con el jugador sobre este tema ya qué el Barcelona quiere qué el jugador este centrado en las concentraciones y asi llegar a los objetivos qué tiene el Fútbol Club Barcelona

Dejar respuesta