Barça: Campeón de la Supercopa de España 2016
Votanos

FC Barcelona Campeón de la Supercopa de España 2016

el Barça es el Campeón de la Supercopa de España tras vencer al equipo sevillasta por (3-0) con una goleada muy comoda y fácil de conquistar. los Sevillistas quedarón muy tocados tras la gran superiodidad del barcelona.

Por otra parte Leo messi levanta la copa siendo capitan por primera vez! se nota que Leo viene muy fuerte en está competición haciendo un grandisimo partido en la supercopa de España.

El FC Barcelona ya tiene 12 Supercopas de España y el equipo de Luis Enrique 8 títulos. La ganada en la madrugada de este miércoles al Sevilla FC llegó por la puerta grande, después de ganar los dos partidos. En Sevilla (0-2) y en Barcelona (3-0). El equipo de Luis Enrique, que jugó de forma intermitentemente en la primera mitad, fue mejor en la segunda mitad. Arda Turan (dos) y Messi fueron los autores de los goles. El equipo andaluz pudo inagurar su casillero, peroBravo detuvo un penalti a Iborra con 1-0 en el marcador.

Por fin el Sábado empieza la liga de Fútbol donde todos los jugadores cules tenian ya ganas de que comiencen y hacer disfrutar a todos los aficionados cules y que mejor manera de tener el primer titulo de la temporada en el museo!

Barça campeón de la supercopa de españa
el FC Barcelona es el campeón de la supercopa de españa tras golear al sevilla por 3-0

Dejar respuesta