Baloncesto: Navarro tiene una lesión muscular y es Baja
Votanos

Navarro tiene una Lesión y está de baja

Actualizado: 17/10/2016 – 22:47

El jugador del Barça Navarro de Baloncesto está de baja por una lesión muscular y no podra jugar los siguientes partidos.

Juan Carlos Navarro  padece una lesión en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo lo que le tendrá de baja por un período indeterminado según ha informado el club en una nota oficial. El capitán azulgrana se lesionó durante el partido de Liga Endesa en la pista del Dominion Bilbao Basket,

apenas minuto y medio después de entrar en cancha lo que le impidió participar nuevamente en el encuentro. La lesión de Navarro se añade de nuevo a las de Ribas, Lawal y Koponen, los jugadores que permanecen de baja en el equipo, y vuelve a incidir en los problemas de rotación en el puesto de base ya que podía ser una opción para dar respiro a Rice en esa tarea.

El próximo partido del Barça es el viernes en el Palau Blaugrana ante el Fenerbahçe, correspondiente a la segunda jornada de la Euroliga, y el siguiente el domingo también en casa ante el Betis, en la jornada 5 de Liga Endesa. El músculo semimembranoso es uno de los que integran la zona de isquiotibiales.

En esta zona se lesionó el pasado año el futbolista Luis Suárez, de la primera plantilla del Fc Barcelona, lo que le llevó a acumular una baja de unas tres semanas. En el caso de Navarro, la gravedad puede ser diferente y, en cualquier caso, será su evolución la que determinará su retorno a las canchas.

Baloncesto: Navarro tiene una lesión muscular y es Baja el capitan del barça será baja para los proximos partidos.
Baloncesto: Navarro tiene una lesión muscular y es Baja el capitan del barça será baja para los proximos partidos.

Dejar respuesta