El Atletico de Madrid ya no tiene opciones de ser Campeón

0
73 views
El Atletico de Madrid ya no tiene opciones de ser Campeón
Votanos

El Atletico de Madrid pierde por 2-1 en su visita a Valencia qué se jugaba media liga o al menos algunas opciones de poder llegar a la última jornada con opciones de ser campeón, pero el levante fue el qué se llevo los 3 puntos tras ganar por 2-1 ante un atletico muy flojo en la segunda parte.

El tanto tempranero de Fernando Torres resultó insuficiente para un Atlético que cayó contra el Levante y perdió la Liga matemáticamente a falta de una jornada aun que en la primera parte el atletico podia haber sentenciado cuando marco Torres pero por desgracia tanto perdonar.. es lo que tiene puedes llegar al final y perdiendo el partido ante una buena segunda parte del Levante que remonto el Partido.

Verza y Lerma, con dos remates lejanos desde la frontal del área, avisaron, no obstante, del empate que restableció el equilibrio con una gran jugada de ataque de los granota. Víctor Casadesús realizó un impecable cabezazo tras un no menos preciso centro del colombianoCuero, uno de los grandes revulsivos de un Levante que buscaba recuperar su imagen pese a irse a Segunda División.

por desgracia para el equipo del atletico ya no tienen la oportunidad de ser campeones debido a que solo le servia ganar y no lo hicieron se decidará la semana que viene entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Sergio Rico ayala.
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://www.ffcbarcelona.com/aviso-legal/.