El Atletico de Madrid Pincha, y deja al Barça la Liga casi ganada
Votanos

El Atlético de Madrid  no supo vencer en El Molinón y convierte el Villarreal – FC Barcelona en un partido clave para la Liga

El Atletico de Madrid qué perdio por 2-1 en su visita al Molinón deja media liga ganada para el barcelona si gana el Barça al Vaillarreal qué se jugará mañana desde las 16:00 podria dejar la LigaBBVA sentenciada.

El entrenador del Atletico de Madrid dijo claramente en rueda de prensa qué seria imposible ganar la liga, os recuerdo qué nos estamos midiendo ante el mejor Barça de la historia qué llevan más de 10 años en el ranking del mejor del mundo, incluso si llegamos a ganar hoy tampoco me veia campeón el barcelona es casi imposible qué pierda está liga y más al nivel qué estan, las palabras de Simeone.

el equipo de Luis Enrique Martínez, puede ampliar distancias si este domingo es capaz de derrotar al Villarreal en El Madrigal (16,00 horas). El Real Madrid se queda por ahora a 12 puntos y este domingo recibirá al Sevilla. podrian dejan la liga sentenciada despues de la derrota del Atletico qué va segundo por detras del Barcelona.

Dejar respuesta