Arda Turan sigue sin triunfar en el Barça
Votanos

Arda Turan el Jugador Barcelonista qué durante toda la semana pedia a gritos minutos para jugar con el Barça volvio a demostrar qué no tiene la calidad como el club esperaba de el, nuevamente un partido malo del jugador cule.

Hace unas semanas publico el Jugador qué si el club no le daba minutos pensaria en fichar por otros equipos donde si le den oportunidades, pues bien hoy una vez más no supo aprovechar los minutos que Luis Enrique le da al jugador y está claro que el jugador que en el Atletico de Madrid era de lo mejor, aqui no es ese jugador que enamoro al barcelona

Arda Turan, ¿Triunfará en el FC Barcelona?

La pregunta del Millón es Si finalmente Arda Turan triunfará en el Barça o no eso es la pregunta que s ehacen miles de seguidores cules, el jugador pedia a gritos minutos y cuando realmente se lo dan no demuestra nada, como hoy donde el equipo necesitaba resolver el partido y tampoco demostrar ser el jugador que es, ¿entonces para que pides minutos? eso seria la pregunta que nos hacemos todos nosotros y los barcelonistas a este.

Aunque tantos meses de inactividad le pueden estar pasando factura, el centrocampista turco ha tenido más tiempo que nadie para aprender los automatismos del juego y sobre todo para entender lo que el equipo requiere en cada momento. Arda no ha conectado. Es un futbolista que a veces parece que se mueva al margen del resto de sus compañeros. Toma pocas decisiones y cuando lo hace se equivoca con demasiada reiteración. Como ante la Real Sociedad.

Luis Enrique tambien quiso dar descanso Andres iniesta y por esa razón coloco al turco pero está claro que nadie puede hacer el trabajo de andres eso es imposible y mas cuando hablamos del rey en su puesto es imposible que alguien pueda hacer lo de Andres iniesta.

Dejar respuesta