Arda Turan quiere volver al Atletico de Madrid
4.3 (86.67%) 3 votes

Martes: 08/08/2017 – 11:40

Arda Turan busca una salida. El mensaje de Ernesto Valverde dejándole sin disputar ni un solo minuto en el Premio Joan Gamper -el exclusivo futbolista utilizable de la primera plantilla con Douglas que no saltó al lote de juego- fue inequívoco.

El desempeño del futbolista turco no fué el esperado desde su llegada al Camp Nou y en esta pretemporada tampoco fué con la capacidad de seducir al técnico recién llegado al banquillo azulgrana en lo que pasaba por ser su último tren. La verdad es que el nombre de Arda hace ya un tiempo que ronda la rampa de salida del actual jugador del Barça

Bien sea desde China o desde el fútbol turco, Turan tuvo encima de la mesa configuraciones para ofrecer un giro a su carrera lejos del Camp Nou pero en ningún caso había contemplado las distintas proposiciones a su disposición con el propósito de continuar en un FC Barcelona donde las puertas se le fueron cerrando cada vez más.

Por otro lado en este momento, según destapa el períodico MARCA, es ya nuestro jugador el que ya busca una exclusiva opción a su futuro. El exjugador del Atlético de Madrid se habría brindado al grupo colchonero para volver a ponerse a las órdenes del Cholo Simeone. Hay que acordarse que el Atlético no puede fichar hasta el siguiente mes de enero gracias a la sanción de la FIFA pero, ni contemplando la oportunidad de recalar en el mercado de invierno, el conjunto rojiblanco está por la tarea de recuperarle.

Arda Turan quiere volver al Atletico de Madrid
Arda Turan quiere volver al Atletico de Madrid

¿Volverá finalmente Turan al Atletico de Madrid?

El turco que tiene todavia contrato con el FC Barcelona y que respeta a su actual equipo se ofrece al Atletico de Madrid del Cholo Simeone segun adelantó el diario Marca hace unas horas aun que el jugador todavia no dio ningun detalle al respecto.

Tras la marcha de Neymar, Arda Turan disponía una enorme ocasión para corresponder con trabajo y fútbol al grupo azulgrana. Algo que, por ahora, está muy lejos de hallar hasta el punto de estar básicamente sentenciado.

Dejar respuesta