Iniesta es el ganador del Trofeo al juego Limpio

Publicado: 24/01/2017 06:56

Andres iniesta un crack dentro y fuera de los terrenos de juego gana el galardon al juego limpio del Deporte entregado por la reina de España don Sofia.

El futbolista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha sido uno de los galardonados en los Premios Nacionales del Deporte 2016, en un acto en Madrid presidido por los Reyes de España y al que el manchego acudió acompañado de Albert Soler, Director de Deportes Profesionales, del directivo Carles Vilarrubí, y de su agente, Ramon Sostres. El de Fuentealbilla, jugador emblema del club blaugrana y de la selección española, recibió el premio Reina Sofía, que pone en relieve a la persona o entidad que más haya destacado durante el año por un gesto especialmente relevante de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva o que haya prestado una contribución especial a la erradicación de la violencia en el deporte.

Todos sabemos que andres iniesta es uno de los mejores jugadores del mundo a pesar que no tiene ningun balon de oro por desgracia en el mundo del Fútbol lo que manda es el marketing publicidad entre tantas cosas si fuera por mejores jugadores del mundo está muy claro que iniesta ya llevaria varios balones de oro.

La propia Reina Sofía le hizo entrega a Iniesta, quien se desplazó este mismo lunes a Madrid, de este galardón, que mereció un importante reconocimiento de la sala cuando el jugador del Barça salió a recibirlo.

El jugador agradecio a la reina sofia por la entrega de este premio y el jugador agradecio a todo el mundo futbolisto este gran gesto que Andres es de los mas humildes sin duda en el mundo del Fútbol y fuera de los terrenos de juegos.

Andres Iniesta recibe el Premio Nacional del Deporte
Andres Iniesta recibe el Premio Nacional del Deporte

Dejar respuesta