Andres Iniesta: “Ganar un triplete es lo máximo”
Votanos

El manchego reflexionó sobre los éxitos del Barça entre fogones acompañado del cocinero Quique dacosta en una entrevista en exclusiva.

El capitán apuntó que “conseguir el triplete es lo máximo en una temporada, pero requeire mucho trabajo ganar los títulos a los que optas”. Andrés y Dacosta comparten el entusiasmo por el mismo numero: el tres,que significa el triplete y las tres estrellas Michelin del cocinero. Dacosta apuntó, en este sentido, que “compartimos un número especial, el tres, porque el año psado con el Barça conseguimos Liga, Copa y Champions, y las tres Estrellas Michelin es el máximo reconocimiento para un cocinero profesional”

El jugador del Barcelona Andres Iniesta está muy feliz por como van las cosas en el club de sus amores, estar a este nivel cada año cada vez es más dificil ya qué los rivales nos van conociendo mejor y eso a veces no es bueno, pueden saber nuestra forma de jugar al Fútbol.

sobre lo de la Champions League dijo qué el Atletico de Madrid es uno de los mejores equipos de europa por eso está dando está y qué cada año está en está gran competición, admiro al equipo del Cholo Simeone estan haciendo unos años increibles.

Dejar respuesta