Andres iniesta: el Balón de Oro no me preocupa
5 (100%) 1 vote

Andres Iniesta candidato al Balón de ORO

Andres Iniesta uno de los mejores futbolistas del Mundo volvio hablar tras las ultimas decisiones de la UEFA en dejarlo fuera del Top como mejores jugadores de la Eurocopa 2016.

Despues de conocerse está noticia en el cual el manchego no entraba en el equipo de gala por la UEFA tanto los periodistas y los amantes al Fútbol no se lo podian creer, todos sabemso que Iniesta es humilde trabajador y sin duda uno de los mejores jugadores del mundo.

Actualmente se encuentra concentrado con la Selección Española de Fútbol en Francia, y tras la polemica sobre el Balón de Oro el jugador español quiso decir, que a el no le preocupa este premio, mi limito a jugar al Fútbol y  a darlo todo con mis equipos como es el Barça y la selección Española.

“Estoy agradecido a todo lo que se dice, pero sé que cada situación tiene un momento. Disfrutamos de lo que vivimos, pero falta un partido de la fase grupos y luego las eliminatorias”, dijo mostrando su personalidad.

Iniesta dejó elogios al seleccionador español Vicente del Bosque y deseó su continuidad. “Está haciendo un trabajo fantástico. Ojalá salga todo como deseamos y siga más tiempo. Pero ya sabemos cómo funciona el fútbol. Y lo mejor es que cumplamos el objetivo. Del Bosque es muy sensato y humano y valora las cosas como nadie. Esperemos alcanzar la Eurocopa“.

Y valoró la forma en la que Iker Casillas ha encajado su cambio de rol. “Le valoro como siempre. Es nuestro capitán y nuestro líder. Ha aportado mucho y es un privilegio tenerle en los buenos y los malos momentos. Seguro que querría jugar porque todos tenemos esa ambición, pero decide el seleccionador”.

Andres iniesta podria ser candidato al balón de oro
Andres iniesta quiso valorar sobre si es o no candidato al balón de oro

Dejar respuesta