Alves: “El Madrid siempre está dando por culo”
Votanos

Daniel Alves como sabemos no se corta ni tirando hacia atras, cada vez qué se le pregunta por Cristiano Ronaldo o por el Mismo Real Madrid, no tiene pelos en la lengua y raja como a el le gusta.

El defensa del FC Barcelona, Dani Alves, tiene muy claro que Neymar será el sucesor de Messiy, en consecuencia, el club tiene que renovarle sí o sí. “Si no renuevan a Neymar, están locos”, dijo en declaraciones al programa ‘Al primer toque’ de Onda Cero con Héctor Fernández. También habló del nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane y fue muy explícito al hablar de la constancia que tienen los blancos: “Siempre van a estar ahí, dando por culo“.

Despues de tanto por culo con el Caso Neymar el Defensa del Barcelona quiso aclarar en rueda de prensa qué su amigo y compañero Neymar no se va del Barcelona, el es cule y quiere triunfar en nuestro equipo.

El defensa cule quiso analizar el partido de ayer y se siente muy feliz tras el resultado y qué estan practicamente en la final de la Copa del Rey aun qué con respeto al Valencia van a mestalla a jugar como si el resultado fuera de cero a cero para no faltar al respeto al rival.

Dejar respuesta