Alvaro Ojeda se Rie del FC Barcelona en Un Vídeo
Votanos

Alvaro Ojeda el Periodista de MARCA y colaborador en algunas empresas del mundo del deporte publicó un Video al finalizar el partido donde se rie del Barcelona y sobre todo del jugador del Barcelona Gerard Piqué increible video qué subió el periodista.

Hace unos Días el Jugador del Barcelona Daniel Alves publicaba un Video dedicandoselo a su novia vestido de mujer diciendo que no pasa nada que es solo un partido de Fútbol, pues bien hoy al conocerse la derrota del Barcelona con el Valencia en el Camp Nou lo hacia el Periodista de Marca Alvaro Ojeda que como bien sabemos es un Anti barcelonista y siempré qué tiene la oportunidad se pone hacer el tonto en sus ceuntas sociales.

El periodista se rie totalmente de Gerard Piqué, Daniel Alves y sobre todo de todo el barcelonismo, en las redes donde el publica los Videos estan indignados por las actitudes del periodista y es que hoy en dia a cualquiera le dan el titulo de Periodista como el de este Señor.

lo qué no sabe el Periodista es que el se reirá todo lo qué quiera pero siguen TERCEROS en la LigaBBVA y no sé de qué se rie tanto imaginamos qué para que hablen de el tiene que dar la nota y espera que algun jugador del Barça le conteste podemos imaginar por que de tonto se pasa este hombre.

Si todavia no has visto el Video nosotros te lo vamos a poner en nuestra web, para qué veais las risas de este Periodista.

Dejar respuesta