Alvaro Ojeda: Podria ser el nuevo Fichaje de el Chiringuito
Votanos

Alvaro Ojeda será el fichaje de el Chiringuito

Alvaro Ojeda Podria ser el fichaje estrella de El Chiringuito del canal de televisión de Fútbol Que presenta el periodista Josep Pedrerol

Josep Pedrerol anunció hace unos días que la nueva temporada de ‘El chiringuito de Jugones‘ contará con tres nuevos fichajes para su equipo de colaboradores y que “uno de ellos va a sorprender mucho”. Aunque no hay nada confirmado y la expectación es máxima, todo parece indicar que el próximo tertuliano estrella del programa deportivo será Álvaro Ojeda.

Para los que no conozcais al personaje de Alvaro Ojeda es un Periodista o al menos eso parece entre comillas que solo hace que rajar del Barça y faltas de respeto a los jugadores del barcelona o politicas del catalan, podria ser un colaborador del programa deportivo de el Chiringuito de jugotes otra basura más de programa televisivo donde querra dar algo de guerra a Cristobal Soria.

Segun informan el fichaje se podra hacer en realidad para está proxima temporada del Canal televisivo, si ya por redes sociales daba mucho por culito.. imaginaros en un programa lleno de madridistas. peor todavia.

alvaro ojeda será colaborador del chiringuito de jugones
Alvaro Ojeda: Podria ser el nuevo Fichaje de el Chiringuito

 

Dejar respuesta