ALCORCÓN Elimina al Espanyol de la Copa del Rey
Votanos

El Arconcón elimina al Espanyol

Publicado: 23/12/2016 05:05

BOMBA: El Arconcón Elimina al Espanyol de la Copa del Rey tras ganar en la tantas de penaltis.

Si hace unos dias el club catalan salia goleado en el camp Nou con el FC Barcelona hoy sale eliminado de la copa con el Arconcón en la tanta de penaltis, y la afición ya empezo a tomarla con el entrenador Quique donde pide la dimisión tras la mala racha de resultados y de la eliminación de Copa.

Algo tiene este Alcorcón, este y el de siempre, que suele renegar de convertirse en mera comparsa de los clubes importantes en un torneo diseñado para disfrute y deleite de los mismos. Lo sabe el Madrid, que experimentó una durísima derrota hace ya más de siete años y lo conoce de primera mano desde hoy el Espanyol, que jugó a especular y terminó arruinado.

Y eso que a Quique ya le olía el partido a chamusquina. Él no especulo con el once. Salió con casi todo lo que tenía disponible pero ni con esas evitó la relajación de su equipo. El Alcorcón, sin complejos, decidió salir a jugar de tú a tú y pronto obtuvo el premio deseado. Un cabezazo de Álvaro Giménez a la salida de un córner a los 20 minutos dejó Cornellá más desangelado aún de lo que ya estaba por la falta de asistencia.

El Alcorconazo coge el puente aéreo
El Alcorconazo coge el puente aéreo

El Alcorconazo Vuelve a dar la campanada antes de Navidad

Increible pero cierto, el arcorconazo vuelve a dar la sorpresa una vez más tras volver a eliminar aun equipo de primera división como es el Real Espanyol de Barcelona donde ganarón en las tantas de penaltis a pesar que han tenido bastante suerte!

No nos queda otra que felicitar a este gran equipo y dar las felicidades sobre la clasificación para Octavos de final de la copa del Rey del Alconcón qué estará mañana en el Sorteo de Copa!

 

Dejar respuesta