Al Real Madrid solo le vale ganar para clasificarse en Champions
Votanos

Está noche desde las 20:45 y en el Santigo Bernabeu se disputa la vuelta de la Champions League ante el Wolfsburgo, y al Real Madrid solo le sirve ganar o ganar nada más!

Remontar en Champions tras un 2-0 en el partido de ida ocurre muy pocas veces. En concreto algo menos de un 20%. Sin embargo, las circunstancias que rodean el duelo de esta noche entre Real Madrid y Wolfsburgo llevan al optimismo.

La Afición cree en la Remontada blanca

La afición del Real Madrid creen que está noche podria ser una de las noches magicas donde son optimistas ante la posible remontada segun miles de madridistas.

Aun qué el 40% de la afición no creen mucho que digamos en que su equipo pueda remontar ya que ultimamente el juego que está realizando el club madridista es muy pobre y para clasificarse en la Champions League se necesita algo más que fútbol y estar a un nivel superior del rival.

en el Partido de la Ida donde el equipo aleman le gano al equipo blanco por dos goles a cero y que por suerte del Real Madrid no fueron más tiene alguna esperanza ya que el equipo aleman pudo haber ganado perfectamente por un resultado mas bultado pero por suerte y el partido malisimo del madrid solo se llevaron dos goles de diferencia al cual la afición merengue tienen sus esperanzas de una noche magica!

Dejar respuesta