Agresión espectacular de Cristiano Ronaldo ayer en el Bernabeu
Votanos

En el partido de ayer entre el Real Madrid y el Villarreal se volvio ver claramente una agresión de Cristiano Ronaldo a un jugador del equipo visitante que por cierto nuevamente quedo como si nada e incluso el Arbitro no pito nada y posiblemente hizo como que no vio nada.

Gracias al periodista de el chiringuito de Jugones que en su red social publicaba está imagen claramente como se ve al que dicen ser uno de los más grandes como Cristiano Ronaldo mete una agrasión que no es la primera en está liga ya lleva bastantes y siguen sin darle su castigo vergonxoso verdad?

queremos agradecer al periodista Cristobal Soria que es el que sube estas imagenes sobre la verdad de lo que ocurre con las ayudas arbitrales hacia el Real de Madrid si estan vivos en algunas competiciones como podemos ver con ayudas arbitrales escandalosas como son las de estas imagenes que es vergonzoso como otros jugadores por mucho menos los han llegado a sancionar hasta con 5 partidos.

Está claro que las ayudas arbitrales hacia el real de madrid cada vez es mayor, el problema es que ya no pueden dejar que el madrid quede otro año más en blanco y por eso tantas aydas? pero es que pensamos que ni con ayudas y robos escandalosos van a ganar nada un equipo que no juega a nada es imposible que ganen nada!

Dejar respuesta